martes, 6 de octubre de 2015

391.- Crónica 345ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 2 de Octubre de 2015)

Crónica escrita y fotografiada por Cris G. y editada por Silvia FL

Este viernes ha venido mucha gente, entre ellas: Valentina y Mónica que vienen por primera vez (y esperamos que sigan haciéndolo), Silvia, que hacía mucho que no se la veía, Mar en una visita fugaz y Kiru cosiendo con un amigo desde casa.

Pilar: está haciendo un jersey que pensaba haber acabado esta semana pero se ha ido liando con otras labores. Aún así, seguro que la semana que viene ya está hecho y podemos vérselo puesto.


Almudena: sigue con el bordado del almohadón, está dentro de las fechas que se ha marcado, va a intentar que la parte del bordado no pase de este mes. Luego habrá que empezar con la puntilla. ¡Es estupendo!, ya no tenemos palabras para describir como le está quedando el bordado.


Joao: ha vuelto a Madrid Knits después de unos meses sin verla pero no ha parado de tejer en el verano. Ahora está con una chaqueta y sólo le queda media manga. En la foto se ve poco de la chaqueta pero se puede ver que es muy alegre.


Silvia: ha vuelto a las reuniones después de un año. Está tejiendo su primer calcetín con calados. (A mí me ha encantado, viendo estos trabajos tan bonitos me están dando ganas a mí también de ponerme con los calcetines). Edita Siona; Silvia viene de Cadiz ;)


Cris F: Sigue con su chaqueta “Collar your dreams”, está con la primera manga, que ya se ve que es compleja y tiene mucho detalle, y tiene muchas ganas de ver la chaqueta acabada. (Y nosotras también!).


Cris H: está empezando el patrón “Tiny pants” by Megan Goodacre con lana guarel blanca. No sabe si tendrá que deshacerlo porque ha adaptado el patrón a otras agujas y no sabe como va a quedar de talla porque creía que a lo mejor era un poco pequeño.


Valentina: está haciendo una bufanda para su chico con lana de merino de Katia. Hoy ha avanzado mucho, quiere acabarla antes de que empiece el frío y seguro que sí porque ya la  tiene bastante avanzada.


Mónica: está tejiendo una manta para regalar al bebé de una amiga. Le está gustando tejer con nosotras, nosotras opinamos igual y esperamos seguir viéndote los viernes.


Siona: sigue con su jersey gris con ese cuello que nos encanta. El patrón es “Wisteria” by Kate Gilbert con cascade yarns. Lo tenía en espera desde el invierno pasado y sólo ha podido darle una vuelta.


Patricia: Sigue con sus patucos hechos con dos agujas. Ya tiene uno terminado, sólo falta el otro y coserlos y listos!. A ver si los podemos ver cuando estén terminados.


Kiru: no ha podido acompañarnos pero nos manda unas fotillos desde casa mientras continua su chal acompañada de su mascota.


La semana que viene, cita, como siempre:

Viernes 9 de Octubre de 2015
Lugar : Starbucks c/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google