martes, 13 de octubre de 2015

393.- Crónica 347ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 9 de octubre de 2015)

Crónica escrita y fotografiada por Mar. Editada por Siona.


Con este cambiante tiempo otoñal y a las puertas de un deseadísimo fin de semana largo - el lunes fué la Fiesta Nacional - nos reunimos un grupo de incondicionales a las agujas y las lanas. Entre cafés y charlas avanzan nuestras labores...



Kiru sigue con su chal de regalo para Reyes con crochet del 5 y lana Katia.




Cris F esta con la segunda manga de la chaqueta “Collar your Dreams” y deseando montar todas las piezas para empezar con el cuello que no sabe todavía con el patrón por dónde cogerlo. Cris está quedando precioso, ánimo y a por ello!




Pilar termino su blusón blanco que traía puesto y le ha quedado espectacular (siento que me olvide hacerle foto, ains) y ha retomado un ufo de primavera, un vestido en alpaca 100% de Anny Blatt. 



Siona está tejiendo un precioso conjunto de bebe con schoppel wolle admitral bambú especial para alérgicos que ha tejido ella misma a mano color rojo granada.



Eugenia está feliz porque ya ha llegado al calado del KAL “Sister Bay” de Paula Emons-Fuessle y deseando terminarlo. 



Amparo ha terminado la bufanda y ahora esta con el gorro a juego. Arriba el color!



Joao, ya no le queda nada más que rematar la chaqueta para su hermana. Que chula ha quedado!



Cris G ha dejado todas las labores en pausa porque esta como loca por terminar el "leftie" que además es para regalo, te está quedando muy bonito!



Cris H avanza despacito con el chal “Be simple variations” con la amorosa lana Baby silk alpaca de Drops. Es una labor perfecta para las reuniones ☺



Y yo, Mar sigo con mi chal “Diva” con la baby alpaca silk de  Drops y aunque avance despacito, la verdad es que lo estoy disfrutando un montón. 



Y hasta aquí todo por hoy pero no olvidéis que el próximo viernes 16 de octubre es el 6º aniversario de Madrid Knits, 6 añazos ya que habrá que celebrar por todo lo alto como se merece, con su amigo inservible, su tarta y todos los que podáis y queráis uniros a la fiesta! 

Os esperamos como cada viernes en nuestro Starbucks. 

Viernes 16 de Octubre de 2015 
Lugar : Starbucks c/ Pedro Teixeira , 8 (esq. Avda. Brasil) 
Horario: 17 a 21 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google