jueves, 29 de octubre de 2015

395.- Crónica 349ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 23 de octubre de 2015)

Crónica escrita y fotografiada por Kiru

Aún de resaca tras la concurrida fiesta de la semana pasada las kniteras nos hemos vuelto a reunir otro viernes más para pasar la tarde entre cafés. El frío ya comienza a notarse y pocas cosas se nos apetece más que una bebida caliente, el ambiente del Starbucks y abrazarnos a la labor más grande y calentita que tengamos a medio hacer. ¡Y debe ser contagioso, porque hoy nos han visitado dos nuevas adeptas!



Mar: Sigue poquito a poco con el chal "Diva" con lanas Baby Silk Alpaca de Drops. Las vueltas se le están haciendo un poco largas ahora pero sabe que en cuanto termine el calado va a ir...¡como una bala!




Cris H: Está empezando un gorrito de bebé con un patrón de su abuela que es quién le está enseñando a hacerlo. La lana es "suavel" y suuper finita.






Cris F: Como la chaqueta que ha estado haciendo estas últimas semanas abulta ya mucho como para traerla (ya solo quedan los remates), hoy ha decidido dedicar la tarde al ganchillo que hacía mucho tiempo que no hacía. Está tratando de hacer un monedero con boquilla. ¡A ver cómo queda!





Siona: Sigue con el Wisteria de Kate Gilbert ya empezando las trenzas de abajo. Está usando lana Cascade 220 de Heathers.





Pilar: Está con la segunda manga del vestido morado de alpaca 100% Amy Blatt. Nos cuenta que va a tener que preparar otra cosa para las quedadas, pues no hay demasiada luz y no quiere forzar la vista.





Carmen: Finalmente se animó tras muchos meses leyendo el blog. Cogió sus aperos y, ¡para la calle Pedro Texeira!. Venía animada por estar terminando un encargo que le hizo un compi. Cree que le dará tiempo de terminar todas las partes y empezar a idear de qué manera le entregará su pequeña criaturilla. También nos ha traído esta preciosa novia de crochet, ¿no es una cucada?






Amparo: ¡Por fin terminó la bufanda y el gorro de los minioms! Nos comenta que ahora está deseando empezar un jersey.





Carmen: Está empezando un cuerpecito de bebé para un faldón. Es su primera tarde con el grupo y espera poder repetir siempre que venga a Madrid.





Cristina G: Va a probar a ver si consigue entender un patrón de chal muy sencillo pero muy vistoso que ha sacado de internet. Está contando con la ayuda de un par de crocheteras para ello, ¡a ver si conseguimos descifrarlo entre todas!.





Sole: Después de unos dos años sin poder acompañarnos ha retomado las buenas costumbres. ¡Parece que realmente nos ha echado de menos!. Está tejiendo el Watson con lana Helst Garn. Lleva con esta chaqueta muchísimo tiempo, pero le encanta y espera terminarla para este invierno.





Y por último yo misma, Kiru, avanzando pasito a pasito por la recta final del chal morado. ¡Que ganas de terminarlo y pasar al siguiente regalo de reyes!.




Yo ya estoy deseando que sea viernes de nuevo, ¿te animas?

Viernes 30 de Octubre de 2015 
Lugar : Starbucks c/ Pedro Teixeira , 8 (esq. Avda. Brasil) 
Horario: 17 a 21 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google