miércoles, 11 de noviembre de 2015

398.- Crónica 352ª Reunión oficial de Tejedores Madrid Knits (Sábado 7 de Noviembre de 2015)

(Crónica escrita y fotografiada por Silvia, editada por Mawieva)

Como siempre, el primer sábado de mes nos reunimos a tejer y pasar un buen rato. Lo primero es pediros perdón, es la primera vez que escribo la crónica.

Yo pensaba que al ser puente y hacer tan buen tiempo no iba a venir tanta gente, pero al final nos juntamos diez y una de ellas era la primera vez que venía. Bienvenida Paula, espero que hayas disfrutado de esta tarde.




Empezamos con Yuskita, que ha podido retomar la agujas después de dos años, tejiendo el gorro Shanti Hat para su maridín y claro, echando mucho de menos los buenos ratos sabadeños.




Xene, nos cuenta que poco a poco va tejiendo cositas cuando el enano duerme. Ahora esta tejiendo con Katia Sena para reducir stash, una bufanda con un calado sencillo.




Paula es la primera vez que viene y esta acabando un amigurumi de Totoro con lana Natura de Dmc. Nos cuenta que es muy fan del ganchillo y de los amigurumis en particular.




Marga esta con un top-down sweater que lo llama upside-down, pero que es una mezcla de dos. La base la a tomado del Brick Sweater y le ha añadido un calado que viene en el Cypress Raglan. La lana es de Elan .




Sergio nos dice que lleva tiempo sin tejer, pero que va a intentar retomar y terminar el Leftie que empezó hace un año con Katia Austral.




Ines tiene entre manos una mantita para bebe, que será un regalo para una amiga que esta embarazada. El patrón es de Drops Design y es de color blanco hueso.




Para Susana era su segundo día, hoy empezaba una bufanda de ganchillo con un patrón que encontró gratis buscando por internet. La lana es Katia Alaska.




Eugenia esta haciendo una muestra de tensión para luego tejer un gorro, el patrón se llama Liquorice y es de Clare Devine.




Mawieva estaba haciendo otros calcetines para su madre, que últimamente le pide muchos. Además nos trajo el nuevo Mistery KAL de Stephen West, el Doodler. Como aún no se puede enseñar por las redes, nos deja un vídeo que nos hizo reír mucho a todos los que fuimos.






Y yo Silvia, como pensaba que iba a estar liada con la crónica, foto por aquí y foto por allá, lleve un proyecto fácil es, bueno aún no se que será, si bufanda o cuello jaja, lo que la lana de. Como es fácil no me ha costado hacer unas vueltecitas.




Siona muchas gracias por confiar en mi dándome la crónica. Para mi ha sido un placer y espero que te guste a tí y a todos. Besos


Viernes 13 de Noviembre de 2015
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google