lunes, 16 de noviembre de 2015

399 - Crónica 353 - Reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 13 de noviembre de 2015)

Crónica escrita y fotografiada por Chis H y editada por Silvia FL

Bueno, aunque parezca mentira por el tiempo que tenemos, estamos en noviembre y aunque no haga frío nosotras seguimos acudiendo a nuestra cita de los viernes con nuestras lanas y agujas para tejer, y es que ya se acerca la Navidad y algunas ya estamos tejiendo los regalitos navideños. Os voy contando:

Pilar más que tejer deshizo. Tenía ya empezado un chal con una lana lace pero como no le gustaba como le estaba quedando el calado acabo tirando del hilo y haciendo un ovillito. Esperemos que para la próxima semana haya encontrado otro que le guste más o tenga nueva labor que seguro que sí.



Vero sigue con su cuello caqui. También lo ha deshecho y esta vez está utilizando punto de arroz. Espera terminarlo pronto aunque comenta que con este punto y las agujas circulares va un poco despacio, pero seguro que el próximo día lo trae muy avanzado.



Siona pasó un ratito a charlar, y es que muchas veces aunque saquemos la labor no conseguimos tejer ni un punto de lo que nos gusta darle a la lengua jejeje.

Sole esta tejiendo Summer Stream Scarf con lana de Greta and the Fibers 100% Merino azul para su suegra.



Cris F esta haciendo otra chaqueta Collar Your Dreams, porque la primera que hizo le quedaba muy grande (ya tiene nueva dueña) y ahora esta haciendo una talla más pequeña con lana Rowan Pure Wool superwash DK. ¡Seguro que esta vez te queda perfecto!



Eva se pasó un ratito y empezó a hacer una muestra para un cuello calentito. Esta dudando si hacerlo en punto bobo o arroz.... Seguro que queda chulo con cualquiera de los dos.



Marta y Patricia estaban las dos tejiendo The Doodler: Westknits Mystery Shawl KAL 2015, Marta con malabrigo sock archangel y drewberry y Patricia estaba disfrutando por primera vez de una madelintosh light. Estamos deseando verlos terminados por que en teoría el chal es como el ala de un dragón.




Cris G sigue un poco atascada en el chal Leftie. Es el segundo que hace y no le está convenciendo mucho el resultado.



Silvia FL se pasó un ratio a última hora y nos enseño el gorrito que empezó la semana pasada de frozen y que le está quedando súper chulo.



Y yo Cris H estoy haciendo un cuello de ganchillo de patrón inventado con lana Katia Gran Merino.



También vino Alexia a presentarnos a su hija Fernanda, y una chica nueva, pero se me escapó sin hacerle foto...

¡Nos vemos en la próxima!!!

Viernes 20 de Noviembre de 2015
Lugar: Starbucks C/ Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17 a 21 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google