martes, 1 de diciembre de 2015

401.- Crónica 355ª- Reunión oficial de tejedores Madrid Knits (Viernes, 27 de Noviembre 2015)

Crónica escrita por Carmen, editada por Mirai

Me hacía muchísima ilusión volver a hacer las crónicas de nuestras esperadas reuniones tejeriles de los viernes. He pasado unos cuantos meses sin poder asistir, ya que me estuve preparando unas oposiciones y ya sabemos todos  el tiempo que hay que dedicarle a la cuestión (deseadme suerte, please). Por fin pude regresar hace dos viernes, con una ilusión que parecía una niña con zapatos nuevos, porque de verdad que echaba de menos nuestras reuniones, y retomar las labores que dejé a medias.



Vamos a ver las labores de nuestr@s participantes:

Mar nos comenta que esta semana no ha hecho casi nada, así que su chal Nora confort de Drops sigue igual a como lo dejó. Espera avanzar un poquito en esta sesión. Ánimo.



Cris H. nos cuenta que está haciendo otro gorrito de piloto para el bebé que va a tener una amiga suya. La lana es Suavel y el patrón está patentado por su abuela, jajaja.


Cris F. está ya con la segunda manga de la chaqueta Collar Your Dreams. Está deseando acabar ya pronto. La lana es la Pure Wool Superwash DK de Rowan y ha utilizado agujas del número 4.


Sergio sigue con el chal Leftie. Nos comenta que en éstos últimos días ha avanzado bastante, pero que le queda mucho. Está utilizando Katia Austral.


Rebeca continúa con su cárdigan Abria, despacito pero segura... Ha cambiado a agujas rectas para poder tejer más rápido con la técnica Lever Knitting, pero las trenzas de las mangas no hay quien las haga más rápido. Ya ha gastado un ovillo de lana Pure Wool Superwash DK de Rowan y nos muestra en la foto que acaba de empezar el segundo.


Joao ya ha llegado a la sisa del jersey Stripped Spring Shirt, patrón de Purlbee. Las rayas de abajo son blancas y las de arriba son de un tono más oscuro, de otro tipo de lana. Las agujas que ha utilizado son del número 4, y sobre todo, lo está celebrando muchísimo.


Eugenia, aunque ha llegado tarde, dice que qué relax poder estar entre amigos tejiendo. Está acabando un amigurumi de camello Schema cammello para un mercadillo solidario para el pueblo saharaui.


Yo, Carmen, he sido en esta ocasión la cronista y aunque la batería del teléfono móvil me jugó malas pasadas, pude sacar unas fotos muy chulas de todas las labores, jaja. Yo continúo con mis calcetines desparejados, que ya me queda muy poquito. Espero terminarlos bien esta semana o ya como mucho la semana que viene, pero de ahí no pasan ya, que tengo ganas de usarlos. Estoy usando una aguja circular, del número 3, con lanas que tenía por casa y no sabía bien qué labor hacer. Creo que están quedando monísimos.


Y hasta aquí la crónica de la semana. Para el próximo viernes os esperamos con la misma ilusión de siempre.

Viernes 27 de noviembre de 2015
Lugar: Starbucks, Pedro Teixeira, 8 (esq. Avd. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h
- See more at: http://madridknits.blogspot.com.es/#sthash.LjRRESHt.dpuf
Viernes 4 de Diciembre de 2015
Lugar: Starbucks, Pedro Teixeira, 8 (esq. Avenida de Brasil)
Horario: 17.00 a 21:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google