martes, 8 de diciembre de 2015

402.- Crónica 356ª- Reunión oficial de tejedores Madrid Knits (Viernes, 04 de Diciembre 2015)

Crónica escrita y fotografiada por Cris G, editada por Siona. 


Hoy hemos llenado nuestro rinconcito en el Starbucks y hemos tenido la oportunidad de ver cosas curiosas como el belén de Pilar y la rueca de Siona.



Alessia: hoy otra vez haciendo botitas con algodón de “Katia Alabama”. Le había hecho unos a su hija que quedaron muy bonitas, así que las va a repetir para una amiga que va a tener mellizos.



Guna: Está haciendo un chal de Orenburg de un Mohair que tiene en su taller. Sólo es el comienzo, aún le queda todo el cuerpo, pero como se va estrechando, espera avanzar más rápido.




Yolanda: Está terminando un cuello rosa y una bufanda para regalo y empezando otra en tonos beige y marrón a punto zig-zag, que está dando un poco de lata. En la foto no se aprecia, pero el zig-zag estaba quedando muy bonito.




Cris F.: Sigue con su segunda chaqueta “Collar your dreams”. Acaba de empezar la parte delantera izquierda después de haber terminado la segunda manga. Quiere aprovechar este fin de semana largo para avanzar.




Siona: Ha traído a la reunión a “Cha’jaira”, su rueca, que, con ayuda de Guna, dio sus primeros pasos. Va a tejer el chal “Abyssal” con Malabrigo sock piedras, que le regaló una amiga. Tiene unos colores muy otoñales.






Pilar: sigue con el vestido azul de alpaca, últimamente está muy liada y no tiene mucho tiempo para tricotar. Espera acabarlo para Navidad.



Eva: Continúa con el cuello color crudo, espera terminarlo pronto porque se le está haciendo interminable. Ya está proyectando cositas para Navidad en su cabeza…



Cris H.: Se está haciendo unos mitones con baby merino de Drops. El patrón es inventado basándose en el punto “ojo de perdiz”.



Merce: Sigue con la manta multicolor. Esta vez está haciendo un punto nuevo, que, a base de hacer y deshacer, uno va aprendiendo a tejer.



Joao: Ya le queda poco para empezar las mangas de su jersey “striped spring shirt”. El color beige arriba, en las rayas, quedó muy bien. Espera estrenarlo para Navidad… o reyes… o primavera…



Amparo: sigue con un jersey que tenía olvidado. Lo está tejiendo con un hilo en forma de cinta italiana “Scilla de Mondial” y agujas nº: 3.



Silvia F.: Sigue con “Muse, a Little shrug” de Isabell Kraemer. Está terminando el rectángulo inicial y no tiene muy claro el montaje…

Próxima reunión:

Viernes 4 de Diciembre de 2015
Lugar: Starbucks, Pedro Teixeira, 8 (esq. Avenida de Brasil)
Horario: 17.00 a 21:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google