martes, 15 de diciembre de 2015

404.- Crónica 357ª-Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes,11 de diciembre 2015)

Escrita y fotografiada por Eugenia.

Ya no queda nada para las Fiestas Navideñas y se notaba en el ambiente que estábamos más contentas. Yo llevaba varias semanas sin poder acercarme a tejer un ratito y me alegré mucho de ver caras que hacía mucho que no veía.

El grupo de tejedores de Madrid, súper feliz tejiendo.

Os paso a contar la crónica de este viernes.

Carmen : Está tejiendo unos calcetines para su madre porque le encantaron los que tejió . Son a rayas azul oscuro y amarillo (lanas Verto di Roma)y el patrón es el que le enseñó su abuela. Los quiere acabar para Navidad, seguro que sí los termina.



Almudena : Ha terminado de bordar el almohadón y ahora va a tejer la puntilla. 



Pilar :  Está tejiendo un jersey al gusto de su prima, predomina el rojo y como siempre con restos de lanas.





Cris G. : Estaba rematando su leftie  , pero se le escaparon los puntos y con la ayuda de Pilar pudo recuperarlos todos. La foto es de la bufanda "Sweet Eleanor Scarf"



Alessia : Está intentando hacer una estrella para decorar su árbol de Navidad, que está hecho todo de lana. La lana que está usando son restos que tenía por casa. El patrón de la estrella se hace en base de unir 5 diamantes.



Siona : Ahora sí que ha terminado el Jersey Wisteia by Kate Gilbert y está super feliz porque estas Navidades vuelve a su tierra...sol, temperatura agradable y la familia , ¿qué más se puede pedir?



Cris F. : Está terminando la última parte de la chaqueta Collar your dreams , se trata del delantero derecho y está llegando a la sisa. Ya no le queda nada y podrá montar la chaqueta. La lana es Pure Wool DK de Rowan.



Joao : Está terminando el cuerpo del Jersey "Striped Spring Shire". Le ha costado mucho sacar la costura a tres agujas (3-neekle bind-off) pero al final lo ha logrado. Ya sólo le quedan las mangas"!!!!



Mar :  Sigue con el Chal Nora Comfort de Drops y lana Drops Delight. Son dos ovillos y ya he terminado el primero :)



Patricia : Está haciendo un calcetín de Navidad para los regalitos de Papá Noël.... seguro que llega para que aparezca lleno de regalitos el 25 de diciembre.



Silvia F. :  Está avanzando con el "Muse, a Little Shrug"de Isabell Kraemer. Ya ha cosido las mangas y remontado los puntos de los laterales y está tejiendo la parte delantera.Gracias a Siona ha sabido entender su montaje.




Bueno y por último yo, la cronista de hoy, Eugenia, estoy tejiendo una mantita de apego para Mateo un bebé que ha nacido hace muy poquito y estoy segura que le va a gustar mucho .

Le falta el osito que va en en centro


Por hoy esto ha sido todo, una tarde muy agradable tejiendo entre amigos . Si estáis por Madrid no dudéis en venir a la siguiente reunión que será el 18 de diciembre.


¡¡¡¡ Saludos tejeriles!!!!!


¡¡¡¡¡Nos vemos el viernes en la próxima reunión de Madrid Knits!!!!!!

Viernes 18 de Diciembre 2015
Lugar : C/ Pedro Teixeria, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario : 17:00 a 21:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google