jueves, 28 de enero de 2016

408.- Crónica 361ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (Viernes 22 de Enero de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Cris G. Editada por Silvia

Este viernes hemos vuelto a reunirnos para pasar un ratillo de relax tejiendo. Ha sido una tarde de temática gatuna. También hemos tenido la visita de Loviana, que se acercó a conocernos y a la que esperamos volver a ver en las próximas reuniones.



Loviana: es su primera vez en Madrid Knits, lo venía atrasando desde hacía mucho rato. Está intentando hacer un gorro para el frío. El modelo es “Stellata” de Ravelry.



Cris F.: Está ya con la primera manga de su jersey “Wisteria”, con muchas ganas de acabarlo.



Joao: también está con las mangas de su jersey, espera terminar este fin de semana. Sólo le falta un poco de la manga, lavarlo con suavizante para que no pique tanto y bloquearlo. Es el “Striped Spring Shirt” de Purl Soho.



Rebeca: sigue con la chaqueta interminable y, como siempre, sospecha que se va a quedar sin lana antes de acabarla… ¿Quién dijo que tejer era relajante?



Mar: dice que está encantada de volver a las reuniones después de las fiestas para compartir mucho más que lanas. Ha empezado su segundo Hitchhiker con una preciosa Madelinetosh Light azul, porque el primero que hizo lo regaló. Éste es para ella.



Patricia: está tejiendo en algodón un calcetín navideño de adorno para la chimenea… ¡ya para el año que viene!



Almudena: sigue haciendo su jersey con varias agujas. Como se aprecia, es un trabajo fino y minucioso. Ya ha avanzado un poco y se aprecia mejor el dibujo.



Pilar: ha avanzado mucho con su jersey de hojas, está juntando unas madejas verdes realmente bonitas. Ya sólo le quedan las mangas, así que dentro de nada se lo vemos puesto.



¡Nos vemos el viernes en la próxima reunión de Madrid Knits!

Viernes 29 de Enero de 2016
Lugar: Starbucks c/ Pedro Teixeira, 8 (Esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17:00h a 21:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google