domingo, 27 de marzo de 2016

417 .- Crónica 370ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 25 de marzo de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

Mientras los tejedores habituales disfrutaban de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, otros nos pasábamos por Starbucks a tejer un rato en un ambiente tranquilo y de recogimiento ...

Lo bueno de este tipo de reuniones minimalistas es que hablamos de todo tipo de temas y nos dio tiempo a tejer un buen trozo de nuestros proyectos.



Lourdes: "Soy de San Sebastian y hace 2 años os sigo y leo. Vengo cada varios meses, pues mi hija vive aquí, pero no coincido con vosotros. Ha sido una alegría poder venir hoy y conocernos. Sois encantadoras y muy simpáticas. Estoy tejiendo un bucito de bebe para un nieto que voy a tener. Espero volver pronto". (¡Gracias por acercarte a vernos Lourdes!). La lana que utiliza es de phildar y el patrón lo tenía apuntado en su libreta.



Malena: "Sigo con mi sweater de verano. Casi por terminar estoy haciendo la parte del cuello en V y voy ya pensado que voy a tejer después". (Espero que llegue el buen tiempo pronto y puedas lucirlo en las reuniones.) El sweater está publicado aquí, pero entiendo que es de alguna revista.



Siona: "Empecé el Trapezoid Tee by Sarah Wilson con Drops Muskat, de cara al verano me apetecía empezar a trabajar con algodón. No estoy descuidando mis otros proyectos (como la chaqueta Snoqualmie by Michele Wang, pero es que con tanta trenza para las reuniones no es muy apropiado). Y como no me hice foto en la reunión les pongo lo que ha sido esta semana para nosotros, posición horizontal semanasantera.

Y esto es todo por ahora .... La semana que viene reconducimos las reuniones ya en plena primavera. ¡ Les esperamos !.

Viernes, 1 de abril de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google