martes, 5 de abril de 2016

418.- Crónica 371ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 1 de abril de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Verónica G. Editada por Siona.



Aquí está una semana más nuestra crónica semanal. Al principio de la tarde parecía que seríamos pocas, pero poco a poco la cosa se fue animando y al final fuimos bastantes ;).



Karina terminó el buhito de ganchillo en 3 colores (crema, naranja y negro) y solo le falta coser los botones para los ojos, y comenzó otra figurita: un pájaro.



Pilar ha retomado su suéter a juego con la chaqueta (con el patrón de su chaqueta redonda) con alpaca peruana y seda Anny Blatt. 



Como ya terminó su chal, lo trajo para mostrárnoslo y además trajo también su chaqueta, tipo chaquetón, con lanas Anny Blatt, rebeteada con lana italiana imitando astracán.



Almudena como ya casi ha terminado su bolero, ya está todo cosido y solo le falta hacer unas vueltecitas en el puño, y promete traerlo la próxima semana para que lo veamos, esta tarde estuvo con la puntilla del almohadón bordado, pero dice que ha perdido toda la tarde porque no consiguió que el borde le quede igualado.



Patricia se ha quedado sin lana para terminar su chal, y aunque espera encontrar un ovillo esta semana, ha estado tejiendo un monedero con lana que ha encontrado por casa.



Cris H. Ha estado haciendo una chaqueta de bebé para un conjunto para su hijo con un patrón inventado por ella y lana Katia bebé.



Mar ha rescatado su chal “Wings” de Drops y lana Lace, que había abandonado, y que de momento parece fácil, perfecto para las reuniones.



Joao ha estado empezando un nuevo cuello.



Katrine es nueva en el grupo. Es de Dinamarca, está estudiando en Madrid y se esfuerza muchísimo por hablar español (un encanto). Ha estado haciendo un amigurumi para su sobrina que tiene su bautismo en Mayo. Y le ha gustado tanto que ha dicho que piensa volver el próximo viernes!.

Al no haber foto de Kiru pongo esta de "melisa´s crochet"

Kiru, como llevaba mucho sin venir ha preferido hacer algo que ya tuviese dominado, porque sabía que hablaría más de lo que crochetearía, asique ha estado haciendo otro amigurumi de BB8 para su novio, que se lo ha pedido mil veces, y ha dicho que ha sido un placer volver!.



Y yo, Vero, he estado intentado hacer un león amigurumi. El patrón es “Little Bigfoot Lion” de la web “amigurumis to go” y la lana, como estas últimas veces: heredada de mi abu  ;D . He terminado el cuerpo y las orejas. Ver veremos qué sale de aquí!

La próxima reunión:

Viernes, 8 de abril de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google