martes, 12 de abril de 2016

419.- Crónica 372ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 8 de abril de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Kiru

Lo que parecía en principio una tarde de viernes bastante tranquila, ¡acabó siendo una auténtica reunión masiva! Caras nuevas, otras que hacía mucho tiempo que no veíamos y por supuesto las infalibles. Aunque parece que en la foto salieron algo gatunas (miaw).
Y sin que el repentino mal tiempo nos asuste, ¡aquí empieza la crónica! :)



Cris F llevaba ya unas 3 semanas sin venir pero hoy se ha animado a hacerlo y ha acabado alegrándose bastante; ya que tenía ganas de distraerse un poco. No ha podido hacer mucho punto últimamente por lo que sigue con su "Nobu". Nos comenta que está con la segunda manga y que no le falta mucho para acabar. ¡A ver si consigue terminar el jersey a tiempo para poder estrenarlo antes de las temperaturas suban definitivamente!.



Siona Empezó los calcetines "Sokkene Jessi" de Ann Myhre con "Drops Label Unicolor". Casi se vuelve loca con tanto ovillo dando vueltas.



Vero hoy ha traído sus granny square. Pretende hacer un pañuelo/chal/palestina uniéndolos. La lana es "Katia Revive". Añade que a pesar de que de momento está con los azules, luego añadirá también algunos en blanco. A ver si consigue acordarse del patrón a la primera...



Katrine ha venido con un amigurumi que estaba apunto de terminar. Parece que le resulta algo difícil juntar los elementos del cuerpo, pero bueno, hay que practicar. ¡Así de bien le está quedando!



Sonia nos ha acompañado mientras hacía un "echarpe" en punto jersey con lana "Rowan Kidsilk Haze Stripe". Esta usando 3 madejas para que sea bastante grande, lo que le ha llevado a tardar más de lo que esperaba en un principio. A ver si reúne ánimos y consigue terminarlo que empezó en invierno. ¡Muchos animos Sonia! ¡Las lentas nos apoyamos mutuamente! :D



Laura  estaba haciendo un jersey de verano con "Cotton Vintage" de "Katia". Ya tiene el delantero y la espalda y ahora está empezando las mangas. Con un poco de suerte lo termina pronto.



Almudena ha traído acabado su bolero. Lo estrenó el lunes de esta semana y hoy continua con la puntilla del almohadón. Así de mona ha posado con el puesto.



Pilar sigue con la misma labor y el mismo punto, ya que, hasta hoy no ha sacado de nuevo la labor de la bolsa.



Karin ha traido puesta su "Jackete Vitamin D" (le queda monísima) y ya está buscando patrones para la lana que ha traído. Al final acabó tejiendo una muestra.



Patricia ¡ha terminado su chal y se ha quedado sin lana! A ver si logra terminar sin mucho transtorno. :(

Eva por fin ha acabando el cuello gris! Ahora está haciendo un jersey en algodón para su perrita "Jara".



Por mi parte, Kiru, estuve casi todo el tiempo hablando y sin avanzar casi nada pues se me acabó la batería del e-book en el que tenia el patrón así como la lana. Errores de novata! Pero bueno al ser un que ya había hecho con anterioridad puedo enseñaros como quedó en la otra ocasión (junto a mi hurón).




¡No te pierdas nuestra próxima reunión!:

Viernes, 15 de abril de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google