sábado, 16 de abril de 2016

420 - Crónica 373ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 15 de abril de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Mar. Editada por Silvia F.


Ya lo dice el refrán, “en abril aguas mil” y menuda semanita hemos tenido, pero el tiempo nos ha dado una mini tregua el viernes y aquí estamos, dándole a las agujas. Además hoy hemos tenido una amplia sección internacional y tenemos representación de Argentina, Portugal, Perú, Colombia, Dinamarca. La tarde vuela cuando pasamos el tiempo haciendo lo que nos gusta y en buena compañía verdad?? Vamos a ver que se cuece en nuestras agujas…

Malena ha empezado un top de verano muy colorido con algodón de Rosas Crafts y un patrón que encontró en Pinterest de Sweet and Knit.


Joana viene por primera vez y está haciendo un peto de bebe para la hija de una prima que nace a final de mayo con lana azul y patrón de Ravelry. ¡Bienvenida Joana!



Alessia ha vuelto después de 3 meses en Perú, nos ha ensenado fotos de su preciosa bebe y dice que no ha tocado labor alguna. Tanto es así que no recordaba ni qué punto estaba haciendo. Es un jersey de verano con Katia New Cancún.


Joao está avanzando con el cuello a rayas de tres colores y patrón improvisado con hilo Lopo Xavier. Menos mal que la pillé, casi se me escapa sin foto!



Cris F está terminando el Nobu. Terminó la segunda manga el fin de semana pasado y ya están cosidas y ahora está uniendo el cuerpo. Aunque no deja de pelearse con las costuras porque no quedan como ella quiere. Animo Cris, está quedando impresionante.


Almu ha empezado un top de verano de Drops en azul y blanco con agujas gorditas (3,5) :-) !


Sergio sigue con el amigurumi dragón que empezó en su última visita y que no ha avanzado nada en casa.


Cris H vino muy bien acompañada con su bebe que se portó fenomenal para que su mama pudiera avanzar con el pantaloncito que le está haciendo con patrón de la abuela y lanas Natura de DMC.


Katrine está haciendo un jersey de lana para su sobrina que empezó la semana pasada y de momento va avanzando con la espalda.


Pilar esta semana se ha dedicado más a la costura que al punto y nos trae una preciosa chaqueta de patchwork. Ha estado tejiendo una chaqueta que le aburría bastante al ser toda en punto bobo, está deseando empezar las mangas que llevan un calado y serán más entretenidas.


Amparo también vuelve después de un tiempo en su país  y sin hacer punto. Está haciendo un jersey-chaqueta (no recuerdo que me dijo)  con una lana verde muy colorida y muy bonita.


Silvia también le ha dado a la costura y traía un precioso cojín para Fernando y después de ejercer un ratito de tía ha sacado la labor, unos guantes sin dedos que empezó antes de semana santa y como serán para el próximo invierno pues va tejiendo sin prisas.



Y por último yo, Mar que me estoy haciendo un top de Katia con lana creta para el verano, estoy terminando la espalda y me está gustando mucho.


Un viernes más de lanas, charlas y amigas, ¿que más se puede pedir? Te animas a tejer con nosotras?? Pues ¡te esperamos el próximo viernes  en Starbucks!

Viernes, 22 de abril de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google