martes, 26 de abril de 2016

421 - Crónica 374ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes 22 de abril de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Eugenia.


Después de casi un mes sin poder venir a Madrid Knits estaba super contenta de volver a ver caras conocidas y otras nuevas .

Fue una tarde especial porque nos acompañaron dos bebés preciosos y buenísimos que nos miraban tomando nota de todo lo que ocurría y a la vez nos enterábamos que ya había nacido la bebé de Merce ( enhorabuena mami¡¡¡¡¡).





Bueno comienzo a contar la crónica de lo que tejimos .

Joana continua con su monito azul para un bebé, con lanas Stop bambini y agujas del 3,5. Es una cucada de diseño.



Cris H está terminando la segunda pierna de un pantaloncito de bebé de patrón inventado, con algodón de Natura y agujas del 2,5.




Malena ha empezado un biquini en color crudo con un hilo muy finito y aguja de 1,5, el patrón lo ha sacado de Pinterest.




Joao deshizo el cuello que estaba tejiendo y lo volvió a empezar, antes le parecía que era un "collar". Ahora es más pequeñito y se ajusta más al cuello. Está hecho con lana Phoebos . Le ha añadido un dobladillo en punto bobo para que no se voltee.




Cris F., está dando las últimas puntadas a su Nobu  . Sólo le falta terminar de montar la segunda manga y rematar los hilos. En este fin de semana se lo termina seguro y nos puede enseñar acabado el próximo viernes. Es precioso¡¡¡¡




Sonia está terminando un pico con lana Katia Azteca, hecho a ganchillo en punto entrelazado.




Laura está tejiendo el delantero de una chaquetita para su peque., con lana Maxi Merino de Katia.




Amparo continua con su jersey y la tiene preocupada porque no le cunde nada y ya quiere terminarlo pronto.



Mar está haciendo el delantero derecho su top de verano con lanas Katia. Este fin de semana lo termina y está ilusionadísima.




Eva por fin se está poniendo con el ganchillo :) Está haciendo muestras para ver cual le gusta más y hacerse un jersey veraniego.




Siona retoma la chaqueta Snoqualmie by Michel Wang con merino blanco roto. Va sin prisas ya que será para el invierno que viene.



Como se equivocó en una trenza del delantero de la chaqueta ... toca deshacer pero lo hará en casa.
Tenía el plan B para estos casos y tejió unos calcetines preciosos llamados Sokkene Jessi by Pinnaguri y lanas Drops Fabel Unicolor.




Alessia nos acompañó con su bebé y nos reimos mucho con las caritas que ponía y lo atenta que estaba a todo lo que hacíamos.




Y por último yo, Eugenia, tejí una fundita para un libro con aguja del 3,5 y algodón de restos que tenía en casa.





Una tarde de viernes más entre amigos, tejiendo y charlando... te esperamos el próximo viernes  en Starbucks!!!!!!! y también el Sábado 30 con una kdda extra y oficial ;)

Viernes, 29 de abril de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

Sábado, 30 de abril de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)

Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google