domingo, 12 de junio de 2016

428.- Crónica 381ª Reunión oficial de tejedores Madrid Knits (Viernes 10 de junio de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Mar.


Después de una semana de entrada directa en temperaturas veraniegas y en plena explosión de polen amargando la vida a los alérgicos, lo mejor es reunirse en Starbucks a compartir proyectos laneros y a tejer historias. Hoy tuvimos visitas de amigos que se van (hasta pronto Verónica y Sergio), nuevas incorporaciones siempre bienvenidas, alguna que otra ausencia y la alegría que da siempre tener un bebe cerca, así paso nuestra tarde de viernes…

Cris H  está haciendo el chal “On the Spice Market” con lana alpaca de Drops. El patrón es de Melanie Berg y le está gustando mucho. ¡Qué colores tan bonitos!


Cris F ha dejado la túnica que traía las últimas reuniones en casa y ha traído unos calcetines que tenía a medias. Está con el segundo siguiendo un patrón llamado "Flaco", con agujas del 2,5 y lana para calcetines Wollmeise.


Rebeca está buscando proyecto que le haga justicia a sus fantásticas nuevas lanas. Pero le está costando dar con ello. Como es un regalo especial que se ha comprometido a hacer, no hay lugar al desaliento y no piensa rendirse. ¡A por ello!


Pilar ha traído las preciosas sandalias de ganchillo que ha terminado y ha empezado una pieza de punto para reciclar un bolso.



Almudena sigue con su niqui y aunque ya ha llegado el calor aun no lo ha acabado. Cada una tiene su ritmo así que quizá para el otoño ;)


Sonia sigue avanzando con la capita de alpaca gris con agujas del 5, porque la preciosa mantita de mariposas se ha quedado en casa, que ya hace demasiado calor para traerla y falta poco para terminarla. ¡Queremos foto cuando la termines!


Laura sigue con su top de rombos de algodón safran de Drops, ya va quedando menos.


Yael es nuestra nueva incorporación de hoy. Viene de Colorado (USA), está unos días de vacaciones en Madrid y ¡se ha venido a tejer con nosotras! Está tejiendo un suéter  patrón "Little Princess Kimono" con lana Yarns Heritage Silk Paints muy colorido y muy bonito.


Silvia ha desempolvado una manta de ganchillo que había empezado hace mucho y tenía abandonada en un rincón. Son dos lanas mezcladas y punto C2C (corner to corner).


Malena está deseando terminar la camiseta de verano que tenía aparcada. Va por la mitad del delantero, con lana mercerizada color crudo y agujas del 2,5.  


Eva acaba de empezar una funda de ganchillo rosa y verde con pequitas negras simulando una sandía. ¡Seguro que va a quedar chulísima!


Y por último la cronista, Mar, que sigo con el chal "Be Simple Variations" con Cotton Merino de Drops y que como no he avanzado mucho en casa esta semana sigue apenas igual.


¡Deseando que llegue el próximo viernes para vernos en Starbucks! ¿Te animas a tejer con nosotros? Este fin de semana que viene tenemos doblete. Las próximas reuniones serán el:

Viernes, 17 de junio de 2016
Lugar: Starbucks, c/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

Y, coincidiendo con el DIA INTERNACIONAL TEJER EN PUBLICO 2016 (WWKIPD) , el:

Sábado, 18 de junio de 2016
Lugar: Starbucks, c/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google