lunes, 20 de junio de 2016

429.- Crónica 382ª Reunión oficial de tejedores Madrid Knits WWKIPD 2016 (Sábado 18 junio 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

Todos los años por estas fechas se celebra el día internacional para tejer en público. Una iniciativa para poder reunir a los tejedores de la ciudad, compartir unas horas, y dar a conocer esta afición que nos une ...

El cartel de este año lo hizo elleplusdesign ¡GRACIAS!


Madrid Knits lo hace todas las semanas (jis jis jis) pero es especial porque es el momento donde nuestra labor en las agujas es lo menos importante, por eso, y solamente en estas ocasiones, no nos tapamos la cara en las crónicas.

Este año no hemos ido al Retiro, el tiempo no acompañaba y el año pasado pasamos algo de frío, así que se decidió celebrarlo en el lugar de siempre, Starbucks, y festejarlo con un pequeño yarnbombing para alegrar el día a los paisanos del barrio.

No somos un grupo de tejedores que hagamos este tipo de acciones (aunque siempre colaboramos con otros grupos que si lo hacen), pero esta vez queríamos decorar un poco el lugar que nos acoge durante el resto del año ...

Con lo que la reunión del viernes fue para terminar los cuadrados y la del sábado para unirlos. Personalmente estoy encantada porque la acogida fue tan genial que superó las expectativas. 


Sr. Bollito y Eugenia























¿Y tu, te reuniste a celebrar este día tan especial? 

Si quieres, el viernes que viene volvemos. Estaremos encantados de contar contigo.

Viernes, 24 de junio de 2016
Lugar: Starbucks, C.Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google