miércoles, 3 de agosto de 2016

435.- Crónica 388ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes, 29 de Julio de 2016)


Crónica escrita y fotografiada por Snows

Se nota que estamos en pleno verano y los madrileños y madrileñas emigran hacia lares con temperaturas más soportables que el calor del asfalto de la ciudad... Pero aún así, cada viernes los hay que no fallan en acudir a la cita de MK, a pasar el rato con aire fresquito y cafés más fresquitos todavía. Este pasado viernes fuimos pocos, pero hasta tuvimos un visitante sorpresa que vino atraído, sin duda, por los ovillitos con los que poder jugar.



Sí, eso es un Meowth. ¿PokéAdicta yo? No sé qué os da esa impresión.

Lo dicho, fuimos poquitas, pero tuvimos conversación y lanitas para rato.


En serio, no sé de dónde os sacáis la idea de que estoy enganchada al jueguecito.

CrisZ sigue tejiendo su segundo niqui de verano, dice que de este año no pasa.


Rebeca ha empezado por quinta vez el jersey para su chico. ¡No es broma! Dice que esta vez, el motivo de deshacerlo ha sido que eligió una talla demasiado cercana a la anterior (43") y está aprovechando el retroceso para aprender a tejer en modo continental.


CrisF sigue con la chaqueta LONGINUS, está terminando el borde inferior. Espera que, ahora que va a estar de vacaciones, le dé tiempo a terminarla, porque ya tiene ganas de pasar a otra cosa.


Pilar por fin ha terminado las mangas para su camiseta, ha estado a punto de abandonarlas porque, según nos contó, tienen el calado más difícil que ha tenido que hacer, pero ya están acabadas.


Y por último yo, Snows, tengo entre manos un proyecto complejo y secreto del que sólo puedo enseñar esto poquito robado...



Y eso es todo, si eres de los que aún desafía al calor madrileño y quieres venir a tejer en compañía (Hay una Poképarada cerca también! Ejem...) nos vemos el próximo viernes :)

Viernes, 5 de agosto de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira nº 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google