sábado, 13 de agosto de 2016

437.- Crónica 390ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes, 12 Agosto 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

No lo puedo remediar. No me gustan los pokemons pero me río hasta llorar con ellos. Y mas teniendo en cuenta que tanto en mi casa (dentro del portal) como en Starbucks, hay paradas de esas donde conseguir pokeballs y bichejos ... Todavía no estoy muy puesta en este juego, de hecho no lo tengo ni descargado, pero mi compi Snows si y no vean las caminatas que nos metemos últimamente (bueno, venga vale, solo llevamos una pero todo se andará muahahahah).




En fin, a lo que voy, que aquí está la crónica de los que resistimos en los Madriles. Lo bueno es que bajaron las temperaturas con lo que es muy agradable ahora la ciudad, y eso hace que los pobres desgraciados como yo que no han tenido ni tendrán vacaciones, lo llevemos un poco mejor :).




Comenzamos con Eugenia, recién llegada de Alemania donde pasó sus vacaciones. No pudo tejer nada porque les perdieron las maletas durante 5 días. Menos mal que los supermercados alemanes tienen de todo (cuando digo de todo es hasta lana ....). Total, que retomó el "spring in blue" haciendo una modificación ya que le añadió mangas. 




Snows está haciendo pokeballs con el patrón de Nichole's Nerdy Knots, y después las hemos dejado en  pokeparadas cerca de Starbucks. ¡Han quedado muy cuquis! . #crochetgo (instagram y twitter).




Pilar sigue con la chaqueta de jacquard y ya está en el canesú. Son muchos puntos así que va lenta pero segura.




Ana es la primera vez que viene, y esperemos que no la última. Trajo terminados unos calcetines con Drops Delight y comenzó otros con lo que sobró del ovillo para una nena de 6 años.




Eva empezó una blusa de crochet con algodón soft de lanas stop, dice que es un patrón sencillo pero resultón. Seguiremos sus avances.




Myriam empezó de nuevo a tejer después de 17 años. Esta semana terminó un gorrito de niño y ahora empieza uno para adultos. Está tan avanzada en su embarazo que esperamos todo salga bien en el parto si es que es uno de estos días ;)




Siona, yo mismamente, sigo con el jersey Robin con lana drops baby merino. La manga es así como de ¿murcielago? pero no me gusta mucho como quedó ya que son muy pocos puntos para mi brazo. Con lo que toca deshacer algunas vueltas y adaptarlo. También estoy pensando pasar ya de las rayas y hacerlas todas grises y en elástico, pero no me dejan jajajaja ... En fin, lo dejo en reserva unos días para pensarlo ...

Lo dicho, Madrid Knits se sigue reuniendo todos los viernes. Si te apetece ya sabes donde encontrarnos ;) 

Viernes, 19 de agosto de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira nº 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google