martes, 6 de septiembre de 2016

440.- Crónica 393ª reunión oficial de tejedores Madrid Knits (viernes, 2 de septiembre 2016).


Crónica escrita y fotografiada por Eugenia.

Primer viernes de septiembre y Madrid sigue con un calor insoportable. Para las que ya hemos empezado a trabajar ha sido un momento de desconectar y charlar de lanas,libros y películas mientras le dábamos a las agujas y al abanico porque el aire acondicionado sigue haciendo de las suyas .





Dicho esto paso a contar la crónica :



João : El verano le ha cundido, hizo un calcetín y casi está terminando el segundo. Está usando lana
Austermann, agujas de 2,5 y patrón de Knitting blooms. Ha sido todo un reto y se siente super orgullosa. ¡Sus primeros calcetines! Seguro que teje muchos más.... Le han quedado genial¡¡¡


Cristina F.  terminó ya el "viajante" y ahora está acabando unos calcetines que empezó hace algún tiempo y son un regalo para una amiga. Se llaman Fledermaus,están tejidos con agujas del 2,5 y lana para calcetines Wollmeise. Ya están prácticamente terminados. 



Rebeca sigue con su jersey "Albion"de Michele Wang, despacito porque durante la semana ha podido tejer muy poco. Ya va teniendo algo de longitud y ha podido medir la anchura y la talla es la correcta. Al receptor del regalo le gusta la combinación de colores, así que fenomenal¡¡¡¡¡



Pilar pensaba traer terminada la chaqueta esta semana pero el fin de semana pasado se llevó la labor a la sierra y está comprobado que si hay una buena tertulia ( como aquí en Madrid Knits) no cunde mucho la labor. El próximo día seguro que ya la ha terminado.





Eva sigue con su blusa multicolor a crochet, improvisando el patrón sobre la marcha.




Y por último la cronista , Eugenia, tiene entre manos un amigurumi mascota para la clase. Será un Totoro un poco especial porque está tejido con lanitas que me regalaron al final del curso las familias de mis niños y será multicolor. Ahora parece de todo menos un Totoro pero lo será jijiji . En junio vimos la película y les encantó por eso he pensado que les va a gustar tenerlo de mascota.

Si os apetece tejer en buena compañía el próximo viernes os esperamos.

Viernes, 9 de septiembre de 2016
Lugar: Starbucks, C.Pedro Teixeira nº 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google