jueves, 13 de octubre de 2016

445.-Crónica 398ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (Viernes, 7 de Septiembre de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Eugenia.

Viernes y de nuevo tenemos reunión de Madrid Knits!!!!, me he perdido varias y esta la cogí con muchas ganas. Tuvimos la visita de Sergio que hacía muuucho que no le veíamos .

Empiezo con la crónica de lo que se tejió:





Myriam que nos acompañó con su peque Irene(está preciosa!!!!!) tejió un jersey,diseño de Katia,para una amiga. Había empezado unos patucos pero se decidió mejor por el jersey. La lana es 50% merino y 50% acrílico. Si de tamaño sale bien y le sobra lana quiere hacer a juego el gorrito o los patucos.




Diana nos ha visitado por primera vez. Ha estado observando como tejemos ya que le gusta mucho y quiere aprender. Me encanta que a través del blog se animen tejedoras a pasar la tarde con nosotras.



Sergio nos sacó una sonrisa con su manera original de comer una magdalena . Ya ha terminado el Stitch Block y lo tiene su dueña para pasar un invierno calentito. Ha comenzado un Honey Cowl con lana color vino tinto. Esta será su última visita a Madrid Knits. Nos vemos en Navidades!!!!!



Pilar está un poco desesperada con su vestido morado,este color es complicado para tejer y cuesta mucho.No ha empezado nada nuevo para obligarse a terminarlo. Ánimo Pilar lo terminas seguro!!!! Y va a quedar precioso.


 


Cris F. sigue con la chaqueta Apex . Está terminando el delantero izquierdo y ya sólo le quedan los bolsillos. Estamos todas deseando verla terminada, el color es precioso y el diseño muy original.



Almudena sigue con su puntilla avanzando despacito pero es que es una labor de mucho detalle.








Y la cronista de hoy,Eugenia, llevó su jersey Spring in Blue ,super orgullosa porque es el primer jersey que tejo y ha sido gracias a mi super profe Siona!!!! muchas gracias!!!!.
Una amiga me trajo lanitas desde Edimburgo y yo que soy muy agradecida le he tejido un gorrito. El año pasado estuve en la tienda de Clare y me quedé enamorada de sus lanas y sus diseños. El domingo se lo entregué a su dueña y seguro que pasará el invierno escocés más calentita.

Este viernes no te puedes perder la reunión de Madrid Knits porque estamos de celebración. Es nuestro 7º aniversario y como siempre haremos nuestro original amigo inservible. 
Te esperamos!!!!

Viernes, 14 de septiembre de 2016
Lugar: Starbucks, C.Pedro Teixeira nº 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google