lunes, 28 de noviembre de 2016

452.- Crónica 405ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits.(viernes 25 de noviembre de 2016)

Crónica escrita , fotografiada y editada por Eugenia.

Madrid el viernes era un caos por la lluvia pero a pesar del mal tiempo y del tráfico nos volvimos a reunir para tejer y charlar. Yo hacía varias semanas que no había podido venir y me pasé la tarde charlando , tejer lo que se dice tejer ... poco.






Os paso a contar lo que cada una está tejiendo.


João está haciendo una chaqueta con la lana que le tocó en el amigo inservible, es de Rosarios 4, bulky light,con agujas del 10 para avanzar super rápido. El patrón se hace de arriba hacia abajo . Es el   "classic Knit jacket" de Purl Soho. En un día tan gris este color tan vivo te da mucha vida¡¡¡¡¡¡.




Siona ha empezado el Kal de los calcetines Andaina de Dalla Miranda con una tintada especial "amarillo pollito" que le encargó a mi planeta de lana. (Andaina significa camino,paseo en gallego). 
El jersey (adaptación del jersey Robin) que lleva Siona es una preciosidad y con ese acabado de las mangas le da un aíre toque muy chic¡¡¡





Patricia continua con el chal de "Malabrigo". Nos comenta que parece el día de la marmota pero cuando tienes mucho lío te da poco tiempo a tejer.




Almudena nos muestra los avances en su puntilla .



Pilar ha terminado la chaqueta que comenzó el viernes pasado. Ha dado las últimas puntadas a las costuras y algún remate que le faltaba. Es super calentita !!!!



Ana nos comenta que está super contenta de poder pasar la tarde en Madrid Knits. Está haciendo el Jersey Folded de Veera Välimäki con lana de Quince & Co (Finch)


 Ana está haciendo el chal Eifelgold de Melanie Berg con Drops Flora. La textura de esta lana es muy agradable y el patrón queda precioso.



Cris F. está haciendo las mangas de la chaqueta Breeze, un diseño de Kim Hargreaves. Ya se hizo una hace años en algodón, pero casi no se la pone porque en primavera-verano da calor y en invierno no abriga. Así que ahora la está haciendo en lana y en negro. Usa la Cascade 220 y agujas del 4,5.





Silvia sigue con el "Fox Sxeater" de Drops, exactamente en el punto donde lo dejó la semana pasada ya que no ha tenido tiempo de tejer.




Y por último yo, Eugenia, avanzo y mucho en mi "On the Spice Market" de Melanie Berg ,con lana Malabrigo. Ya dentro de nada comienzo la sección 4 .

Hasta aquí la crónica de esta tarde .

Os esperamos en la próxima quedada, el

Viernes ,2 de diciembre de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. de Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google