viernes, 23 de diciembre de 2016

456.- Crónica 409ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes,23 de diciembre de 2016)

Crónica escrita y fotografiada por Eugenia

Hoy víspera de Nochebuena nos hemos reunido como todas las semanas a tejer un poquito y eso que al principio me he llevado una sorpresa porque desde Starbucks pensaban que nos habíamos cogido vacaciones .
La crónica de hoy es cortita pero la tarde ha sido super divertida y nos ha dado tiempo a hablar de cenas, suegras y viajes.. temas muy propios de estas fechas.




Aquí os cuento lo que hemos tejido .




Cris F.  Ha traído el Swivel Pullover que empezó el viernes pasado. Después de montar los puntos le costó un poco entender como seguía pero al final lo logró y ahora está disfrutando mucho de este patrón. Está usando una mezca lana/acrílico del "El gato Negro" porque se enamoró del color y agujas del nº 5.El patrón es super original y por eso os ponemos la foto.


Cris Z. Tuvo que deshacer las mangas porque una manga era más larga que otra,algo falló pero no sabe cómo pudo pasar. Ahora van bien y seguro que lo acaba este año.




Y yo, Eugenia, he seguido haciendo funditas para meter pastillas de jabón pero ahora con agujas circulares y hoy he terminado esta.

Todas las tejedoras que formamos parte de Madrid Knits os deseamos Felices Fiestas !!!!!!
Si os animáis el próximo viernes os esperamos como siempre en :

Viernes, 30 de diciembre de 2016
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google