miércoles, 15 de febrero de 2017

461 - Crónica 415ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 10 de febrero de 2017)

Crónica escrita y fotografiada por Joao y editada por Mirai.


No sé que pasó, que todos estábamos empezando una labor y tan concentradas que hasta se escuchaban más las agujas que la charla habitual. Aun así, dio tiempo para las dos cosas, ¡claro! Rápidamente nos olvidamos del frio que hacía fuera.


Cris F deshizo la labor que trajo la semana pasada porque no le gustaba cómo quedaban las vueltas cortas que había hecho. Ha vuelto a empezar pero como es de color negro, ha dejado la labor en casa porque la iluminación aquí no es muy buena. Ha empezado la chaqueta Naima con lana Cascade 220. Apenas lleva unas vueltas; espera que la suerte le acompañe porque lleva una racha... que le parece que todo le sale mal!!


Almu se ha puesto a hacer un entredos para arreglar el problema del almohadón que se le ha quedado muy largo, y había que meter la tijera y meter un entredos... y en ello estamos.


Pilar dice que, a pesar del frío, nos animamos a venir a nuestra amena reunión para tejer, charlar y tomar algo. Empieza un nuevo sueter como es su costumbre con unos restos que tenía en casa.


Cris Z ha hecho acopio de lanas para acabar su jersey azul calado y empezar el jersey Baby Cables and Big Ones Too de Suvi Simola​. Hoy va a hacerse con los cables así que o tendrá problemas cuando los intente en el jersey.

 

Myriam ha acabado esta semana unos patucos con guantes a juego, la lana es baby merino. El diseño de los patucos se llama "bobble", es inglés.


Joao está terminando su jersey, patrón de Purl Soho, Lightweight Raglan Pullover . El raglan le costó bastante, pero al final no ha quedado mal. Ahora solo falta bloquearlo y estrenarlo. Cree que lo usará mucho en primavera.


Silvia creía que su labor no había salido de la bolsa e toda la semana y resulta que cuando ha cogido el tejido, sí que había avazado. Debió de ser el sábado, y ¡ya ni se acordaba! Sigue con las mangas del Fox Sweater de DROPS. A ver si este fin de semana avanza algo, dice.


Os esperamos para  tejer con nosotros en nuestro próximo encuentro:

Viernes, 17 de febrero de 2017
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google