DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO NO HABRÁ CRÓNICAS DE LAS REUNIONES.
PUEDES SEGUIR LAS NOTICIAS DE MADRID KNITS POR LAS REDES SOCIALES.

domingo, 26 de febrero de 2017

464 - Crónica 417ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 24 de febrero de 2017)

Crónica escrita y fotografiada por Mar, editada por Silvia.


Febrerillo loco se está acabando y nos deja unos rayitos de sol para que nos vayamos haciendo a la idea de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Mientras, en este rinconcito de Starbucks, un grupete de tejedoras nos afanamos en terminar labores a ver si nos da tiempo a estrenar antes de que llegue el buen tiempo y empecemos a tejer algodones y tops. Menos mal que un chal viene bien en cualquier época del año, o eso creemos las adictas a los chales.

Vamos a ver que se teje esta semana…

Marta nos cuenta que sigue con su manta que espera terminar algún día porque últimamente en casa apenas tiene tiempo de tejer y avanza poco.


Cris F sigue con el cuello de la chaqueta Naima, espera acabarlo hoy y empezar con las vueltas cortas del canesú, a ver si le cunde un poco más a partir de ahora. La lana es Cascade 220 en gris claro con agujas del 4,5 para el cuello y del 5 para el cuerpo.


Pilar ha terminado y viene estrenando el suéter de la semana pasada  y ha empezado otro que también piensa terminar en breve antes de que llegue el calor.



Eva sigue con su jersey rosa al que no ha dedicado mucho tiempo esta semana. Es punto jersey hasta el pecho donde lleva un calado y las mangas son acampanadas.


Cris H  después de muuuuucho tiempo se ha podido escapar un ratito para tomarse un café y tejer. Sigue adicta  a los calcetines (patrón  de Siona y lana alemana). También ha traído el gorro de Yoda que le ha hecho a su peque para carnaval.



Joao terminó los calcetines, los hizo en una semana y su hijo ya los está usando y para aprovechar la lana que le sobró ha hecho unos mitones con patrón Maize. Ahora está rehaciendo un cuello a juego con una chaqueta que hizo y doy fe que se lo llevó terminado.



Patricia dice que le da vergüenza porque sigue con el chal interminable pero con tanto cambio en su vida pues no avanza. Después de la mudanza y de haber desecho un trozo vuelve a empezar el calado a ver si de esta ya va saliendo.


Y por último yo, Mar, que he empezado las mangas del jersey Fox Sweater y no tengo muy claro si van a quedar un poco pequeñas pero allá voy, que salga el sol por donde quiera.


Nos vemos el próximo viernes y también el sábado en Starbucks ¡con las agujas a tope!
¡Te esperamos!

Viernes, 3 de marzo de 2017
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

Sábado, 4 de marzo de 2017
Lugar: Starbucks, C/Pedro Teixeira, 8 (esq. Avda. Brasil)
Horario: 17.00 a 21.00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google