miércoles, 3 de mayo de 2017

473.- Crónica 426ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 28 abril 2017)

Crónica escrita y fotografiada por Eugenia.

Viernes de comienzo de puente y apuntaba a que iba a ser una tarde tranquilita. Medio Madrid estaba en un atasco y nosotras tan ricamente tejiendo y charlando.
La bebida estrella fué mi te Matcha o como lo bautizó Patricia "Pócima élfica".

Paso a contaros que estábamos tejiendo.

Patricia sigue con la chaqueta "Moore"de Ruth García Alcantud con lana Drops Baby merino. Ha pasado ya el hueco de la manga y está con la parte trasera (se teje de izquierda a derecha y luego las mangas). Está muy contenta de cómo le está quedando y es que es para estarlo porque el diseño es muy bonito.

Joaõ ha terminado su Top de colorines ya sólo le falta coser los laterales,los hombros y hacer el remate del escote y mangas. Le ha quedado genial y este verano lo va a lucir super orgullosa.

Cris F. Sigue tejiendo "el top de Jaimie Lee", le está resultando un poco aburrido porque es la 5ª vez que lo teje ¡¡¡¡¡Está utilizando Phil Cotton 3 . Cuando lo termine nos va a encantar¡¡¡¡

Eva : Sigue avanzando poco a poco porque va improvisando sobre la marcha,adaptando sus medidas al patrón.. Desde aquí quiere agradecer a Rebeca y Pilar sus consejos y ayuda . Ya no queda nada para que lo veamos acabado .

Y por último , yo,  estoy avanzando despacio en el "Ramble Shawl" de Andrea Dreareneeknits y con lana Drops Lima de Ama la lana

Y así terminó la tarde. Ya sabes, si quieres pasar un rato agradable, tejiendo en buena compañía, sólo tienes que acercarte los viernes por la tarde y el primer sábado de mes al Starbucks de Orense 26 (Plaza Carlos Trías Beltrán), de 17 a 21 hs. La próxima reunión:

Viernes 5 mayo de 2017
Starbucks, C/Orense, 26 
Horario: de 17.00h a 21.00h

Sábado 6 mayo de 2017
Starbucks, C/Orense, 26 
Horario: de 17.00h a 21.00h