DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO NO HABRÁ CRÓNICAS DE LAS REUNIONES.
PUEDES SEGUIR LAS NOTICIAS DE MADRID KNITS POR LAS REDES SOCIALES.

domingo, 7 de mayo de 2017

474.- Crónica 427ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 5 de mayo)

Crónica escrita y fotografiada por Mar, editada por Silvia.


Después de una semana laboralmente cortita, con dos días de fiesta en Madrid, el viernes estamos a tope para darle a las agujas, sin embargo también ha habido muchas tejedoras que han aprovechado para cogerse la semana entera de vacaciones así que esta reunión es casi petit comité. Y sorprendentemente gana el ganchillo a las dos agujas por 3 a 2. Bastante atípico en Madrid Knits. Vamos a ver que se teje.



João ha terminado su top de colorines y solo falta bloquearlo. Cree que le quedo un poco corto y si después de bloquearlo no estira le hará unas vueltas a punto elástico en el borde. Ahora está empezando un monedero aprovechando los restitos de lana que le han quedado del top.


Siona está tejiendo un jersey para su sobrino pequeño. Se lo pidió el, así que está encantada con el proyecto. Por ahora avanza sobre la marcha sin patrón pero quizá utilice algún motivo en dos colores para el canesú. Está usando lana Cotton Merino de Drops de Ama la lana.


Cris F poco a poco va terminando su top Jamie Lee. Después de tejerlo todo en redondo ha separado ya la parte delantera de la trasera. Cree que esta semana lo termina.


Elena se une hoy a Madrid Knits por primera vez. ¡Bienvenida! Acaba de empezar un chal de ganchillo para su hermana. Todavía está haciendo pruebas de colores y espera que no le toque deshacer mucho.


Y por último yo, Mar, que también le estoy dando al ganchillo. Como la mantita que hice era para regalar, pero quedaba tan bien en mi sofá que me la tuve que quedar,  estoy haciendo otra, esta sí que sí para regalo. Patrón Indian Summer con lanas Karisma de Drops.

Si te animas a pasar un buen rato con una bebida rica, buena compañía y tejiendo nos vemos el próximo viernes en Starbucks.

Viernes 12 mayo de 2017
Starbucks, C/Orense, 26 
Horario: de 17.00h a 21.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google