lunes, 29 de mayo de 2017

477.- Crónica 430ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 26 de mayo de 2017)

Crónica escrita y fotografiada por Joao y editada por Mirai.

En esta calurosa tarde de vienes, y ya con ganas de fin de semana, fuimos llegando a cuenta-gotas a nuestra quedada. Poco a poco llegamos a 5, no está mal para una quedada que sabíamos que muchas de las habituales tejedoras no podían venir.


 JOAO continua avanzando con su chal Interlude, patrón de Lisa Hannes. Tuvo bastante dificultad con el encaje, pero con la ayuda de la diseñadora (a través de Ravelry), un par de videos y muucha persistencia, ahora va avanzando rápidamente. 


ELENA llegó con su madre a saludarnos un ratito, ya que no podían quedarse. Nos cuenta que de momento ha aparcado el chal de su hermana y ha empezado otro, en pico, para un jersey calado que tiene. Aunque con el calor que ha llegado, hasta otoño, nada.


EVA sigue con su jersey rosa, deshaciendo porque había un defecto en el calado y para subsanárselo le toca sin remedio deshacer. Vamos, que está llegando el calor y aquí sigue con él, algo que no quería: sudar :-).  Eva, para corregir ese error del calado, prueba a intercambiar esos dos puntos como se fuera un 8, ya nos dirás si funciona.


KATIE vino por primera vez! Está haciendo una muestra para un pequeño bolero. Dice que nunca tiene paciencia para hacer la muestra, pero las labores que hace muchas veces terminan de la talla equivocada (demasiado grandes o demasiado pequeñas!). Así que hoy fue disciplinada, pero las muestras le resulten muy aburridas =:-(. Le gustó venir al grupo, espera venir regularmente cuando se cambie a Madrid en Noviembre. Te esperamos!!


Dentro de poco, el sábado 10 de junio, será el Día Mundial de Tejer en Público. Para celebrar ese día tan bonito, necesitamos la ayuda de todos para tejer cuadrados de 7x7 cm, no importa la técnica, ¡usa tu imaginación y cómo más te guste hacerlo! (Imagen cortesía de Elleplusdesign)


Esperamos a todos los tejedores, nuevos y habituales, el próximo viernes. También nos reuniremos el  sábado por la tarde, ya que es el primer del mes:​

Viernes, 2 de Junio de 2017
Sábado, 3 de Junio de 2017
Starbucks, c/ Orense, 26
Horario: de 17.00h a 21.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google