miércoles, 14 de junio de 2017

479.- Crónica 432ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 09 de junio de 2017)

Crónica escrita y editada por  Eugenia.


Es todavia primavera pero estamos sufriendo una ola de calor que más bien parece que nos hemos equivocado de mes. Lo bueno de quedar para tejer los viernes en nuestro Starbucks es que estamos super fresquitas y se desconecta de todo lo que te ha pasado a lo largo de la semana. Fuimos poquitas pero de calidad jijijijij.

Paso a contar lo que tuvimos entre  manos.





Elena S. tejió grannies para avanzar un poquito y tenerlos para el sábado que celebraríamos el día de tejer en público. Ha usado restos de lanas . La semana que viene retomará su chal.


Cris F. sigue con su chaqueta INK , es una preciosidad y ya va muy adelantada, esta semana ha puesto en espera las mangas y esta trabajando el cuerpo.






Joao ha estado esta semana aprendiendo a tejer grannies y ha avanzado bastante en su chal Interlude. Es un regalo que seguro que le gustará muchísimo a la persona que lo reciba.




Y por último yo, Eugenia , he estado tejiendo mi pequeña aportación para la intervención del sábado, un amigurumis osito que está avanzando y un pequeño corazón que será un regalo especial.

Tejimos y charlamos y nos volveremos a encontrar este próximo viernes . Si os animaos allí os esperamos.








Viernes, 16 de Junio de 2017
Starbucks, c/ Orense, 26
Horario: de 17.00h a 21.00h

Cafetería Starbucks - C/ Orense 26, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google