miércoles, 20 de septiembre de 2017

486.-Crónica 446ª Reunión oficial de Tejedores Madrid Knits (15 de septiembre de 2017)

Crónica escrita y fotografiada por Eugenia

Cuando llega septiembre se acaba la calma y el relax del veranito y comienza la depre de tener que madrugar y volver a la rutina. Los viernes son diferentes porque sabes que por la tarde tienes tu paréntesis en el tiempo para tejer y charlar.

Os paso a contar lo que estuvimos haciendo... yo como veréis en mi foto, hacer hice poco ,más bien deshice nudos , que parece que el karma me los está poniendo para ver lo que aguanto en coger las tijeras.





Cris F.  "Sigo con los calcetines Porthos que serán para mi tío. He deshecho el primer calcetín cuando lo tenía casi terminado porque lo vi muy grande y ahora lo estoy tejiendo con agujas más finas (2 1/4). Ahora me gusta mucho más no sólo porque es un tamaño más normal sino porque el tejido queda más apretadito,como a mi me gusta".




Pilar .- "No he traído labor, estoy gandula de punto. Hoy he venido a pasar un rato agradable en buena compañía y de paso les enseño algunas de mis curiosas compras en Uzbekistán, son una labor de artesanía muy bonita y laboriosa".


Cris Z .- "Tengo dudas con respecto a la talla y longitud. Estoy deseando acabar el cuerpo para empezar las mangas".




Este ovillito precioso estaba lleno de nudos y con mi santa paciencia pude quitarlos todos... tentada estuve de cortar pero no hubiera sido igual . Ah también estuvo Amparo , muy contenta de volver a acompañarnos.

Si te animas este próximo viernes estaremos otra vez tejiendo.



Viernes, 22 de septiembre de 2017
Lugar: Starbucks, c/ Orense 2
Horario :   17,00 a 21,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google