sábado, 10 de febrero de 2018

498.- Crónica 003 Madrid Knits (sábado 10 febrero 2018)

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

En pleno fin de semana de carnaval (el año que viene quedamos disfrazados), y teniendo unos planes por la mañana de ir a la exposición de warhol en caixa forum que, por problemas ajenos a la organización (eso que quede claro jajajajaja), tuvimos que aplazar ... Lo que no perdonamos fue nuestra comida mensual en el vips. Lo que puede gustarnos una gran mesa y charlotear de nuestras cosas (de frikadas, de hacer pan, ...) y luego, como no, ir a conocer un starbucks.



Como les cuento nos fuimos al Starbucks, llegamos media hora antes de lo acordado pero teníamos sitio suficiente para poder pasar una tarde muy entretenida. Y tomarnos esos super cafés y tartas, que todavía teníamos hueco en el estómago para ello...


Sergio: Está tejiendo el *KAL del Arboreal. En realidad lo está empezando y quizás le suba un poco la numeración de la aguja porque tejer dibujitos es lo que tiene, que apretamos ... Está utilizando drops Lima en beige y rojo anaranjado teja de Ama la Lana, nuestro proveedor oficial de vitaminas.

*KAL: Si quieres ver los que hicimos en años anteriores y que hemos decidido recuperar esta afición tan de tejedor, aquí tienes el enlace.


Patricia: Está con el mismo proyecto que Sergio con colores gris y rosa. Con la diferencia que ella luego cortará la labor para hacer una chaqueta. Ese momento lo vamos a retransmitir ya que estaremos todos apoyándola ¿quién dijo miedo?.


David: Tenemos chico nuevo en la oficina y se llama David. que vino en las agujas con el cuello Big Herringbone Cowl de Purl Soho con la lana Drops Air. Había probado varias agujas y al final decidió que una numeración bien grande como es un 9mm le iba estupenda. ¡Bienvenido David!.


Snows: Recuperó del fondo del cajón la lana de su chal Lilli Pilli  de Ambah O'Brien para terminarlo por fin. Lo está tejiendo con Katia Merino Baby y agujas de 4mm. En cuanto termine el punto bobo lo acabará rápido ¡es grande y bonito!.


Ana: Empezó con buena marcha la chaqueta Moto Jacket de Hannah Fettig con Malabrigo Arroyo color plomo que acaba de llegarle a la tienda. La verdad es que la lana es una gozada para tejer y no está teniendo ningún fallo ya que el patrón está muy bien explicado. 


Siona: Parece mentira que algo tan sencillo como el punto elástico se me resistiera de esa manera ... Pero en mi defensa diré que me encontraba realmente mal y me fui muy prontito. Pero un par de vueltas si que di a la chaqueta Timber by Shannon Cook con una lana americana llamada Brooklyn Tweed Shelter. Quizás le añada una cremallera y algún bolsillo.


En esta reunión hemos decidido varias cosas: Vamos a renovar el merchan de Madrid Knits: camisetas y tote bags, con las frases mas memorables de las kddas. 

También hemos decidido ampliar las reuniones dos veces al mes: Una hacer un plan chachi de todo el día (exposición, comer, merendar, tejer) y otra reunirnos a merendar y tejer. Estén atentos porque las fechas las tenemos pero el lugar estamos mirando todavía.

Como siempre las novedades las pondremos según se vayan produciendo tanto en en las redes sociales como aquí en el blog. Pero apunten las fechas: Sábado 24 de Febrero, Sábado 10 de Marzo, Sábado 24 de Marzo

¡Nos vemos en breve!
Felices carnavales y Feliz San Valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google